¿Que es la amistad para ti?

Para mi considero que es necesario tener uno o unos amigos de calidad en nuestra vida, no cualquier persona, sino aquella que es de verdad, tiene buen corazón, es leal, se alegra por ti y de verdad quiere lo mejor para ti sin recibir nada a cambio y sobretodo que siempre este ahi. Con esas personas sientes que el tiempo pasa rápido y cuando te marchas y estás a solas contigo mismo te sientes de verdad a gusto de haber pasado tiempo con ellos. Pero sobretodo que aunque pase el tiempo cuando habléis es como si no hubiese pasado el tiempo. No es la cantidad sino la calidad.

También consideró importante entender las diferencias entre tus amigos y tu. Que seáis amigos no significa que tengáis que pensar en todo igual, tener las mismas opiniones, gustos, objetivos etc… es más que tengáis distintos intereses y pensamientos puede ser bueno para darte otro punto de vista y aprender cosas sobre la otra personas. Por otro lado, es importante entender lo que para un persona es importante quizás para la otra no y viceversa. No hay que tomárselo como algo personal.

Cada uno decide que tipo de gente quiere tener alrededor y que comportamientos decide tolerar. Sin embargo, si exiges mucho a tus amigos es porque también te exiges mucho ati, entender que nadie es perfecto y que tus amigos pueden tener detalles o algún comportamiento que no te gusten te hará tener mejores relaciones.

Doy gracias a la vida y me siento muy orgulloso por tener unos grandes amigos ami alrededor, todos ellos con un corazón increíble, unos valores muy nobles y sobre todo unas personas de verdad.

Los amigos de verdad no estarán subiendo fotos a instagram para felicitarte, estarán en la vida real en los buenos y malos momentos.

Posted in Reflexiones
Write a comment

AllEscort